31 dic 2009

Mis dos Nancys de 2009

Este 2009 es el año en que me he decidido a recuperar mis muñecas y a adquirir alguna nueva también.

Cuando visitaba blogs de coleccionistas no imaginaba que me iba a gustar tanto el tema...

En estos últimos meses he conseguido algunas amiguitas nuevas (que no van a ir al desván, por supuesto, se quedarán conmigo).




Esta preciosidad me la regaló mi hija pequeña para el día de la madre, que como es en mayo... pues las tiendas estaban llenitas de Nancys comuniantas.
Me hizo mucha ilusión, pues me estaba entrando el gusanillo del muñequeo.

Y bajo el árbol, el día de Navidad apareció esta otra cosita linda (aunque he de confesar que lo sabía, no iba a confiar en la suerte, así que me previne y "encargué" el regalo de Papanoel hace muuucho tiempo, je je je).




Para empezar una colección la verdad es que me he puesto con mucha Nancy nueva (hay alguna otra pendiente de "abrir" todavía). Pero son las que tengo más "visibles", las otras muñecas todavía no están para presentarse en sociedad, pobrecillas mías.

He de subir al desván para irlas rescatando poco a poco... será mi propósito de año nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de bajar del desván di algo...