4 mar 2010

Olor a Onil


Cuando era pequeña me encantaba oler a mi Nancy.

Olía a algo especial, era un olor distinto a todos los que yo conocía.
Cuando la peinaba, cuando la vestía, cuando la preparaba para la fiesta (siempre había una fiesta a la que Nancy tenía que acudir), siempre siempre estaba aspirando aquel aroma a juegos y a niñez.
Olía rebién. (No como las de ahora, que me parece que huelen a plástico, debe ser otro material).

En la caja de Nancy ponía:
Muñecas Famosa
 de Onil, Alicante

Total, que como yo no sabía qué demonios era Onil, supuse que era el material (una muñeca de onil).
Ya lo he dicho al principio: era pequeña (qué pasa, ja ja ja).

Así que dí por sentado que la muñeca Nancy era de Alicante (ahí llegaba), y que estaba hecha de onil.

Hala, ahora vas y lo cascas, ja ja ja.


  

1 comentario:

Antes de bajar del desván di algo...