5 may 2010

Mi primera Corolle



No sé su nombre, pero creo que es Corolle.

Me la han vendido con la duda de si sería una Paola Reina,
aunque si la pongo junto a Liu, es evidente que no es una Paola,
 aunque tengan el mismo tamaño.


La muñequita está un poco bizca,
y además tiene lo blanco de los ojos amarillo.

Yo diría que es una Corolle. 



Esta es Clara, 
una Corolle "de verdad"



 La mía, supuesta Corolle.


Me gustaría que alguien me dijera cómo puedo sacarle
 lo amarillo de los ojos,
y arreglarle ese estrabismo tan feo.

A ver si puedo arreglarla y una vez apañado el tema,
peinarla bien y hacerle nuevas fotos.



Porque la muñequita es boniquilla, angelico...




6 comentarios:

  1. Hola de Enebea,
    Felicidades por tu muñeca, aunque le tengas que hacer arreglos, te quedará muy bien, aunque perdona, no sé como ayudarte, pues soy bastante nueva en eso de coleccionar muñecas.
    Me encanta toda la información que has puesto para afirmar lo que es, Clara, una Corolle, inegable, pero te lo confieso, me parecen lindas, no obstante, la boquita de las Paola Reina me gusta más, porque la comisura de los labios es más sonriente que en el caso de las muñecas francesas, que la tienen para abajo y le dan un toque menos tierno. Por lo demás, son igual de bonitas y seguro podrán compartir ropita, verdad?
    Te mando besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enebea, no sé si te he comentado alguna vez pero me paso a veces a visitarte. Es una Corolle sin duda, si quieres pregunto por los foros a ver cómo le arreglamos los ojitos a esa preciosidad. La mía se llama Olga.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. aaay pobrecitaaa!! me encantan las corolles, que bien huelen!! yo no te puedo ayudar con los ojos, pero tranquila, que seguro que alguien de foros te ayuda y la dejas preciosa!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí que es una Clara, de Corolle, un poco maltratada, la pobre. Parece que ha sufrido una sesión de maquillaje perverso en las cejas y la boca.
    Para arreglarle los ojitos, supongo que se puede aplicar el método de las Nancys: sacar los ojos, aplicando calor con el secador, pulirlos con un pulidor de uñas y mucho cuidado, y volver a meterlos con calor.
    Pero no puedo asegurarte de que funcione, nunca he arreglado una Corolle.
    Mucha suerte, son monísimas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por responder, muchas gracias a todas.

    Jo, qué estrés... a ver si me la cargo, que yo nunca he arreglado una muñeca.

    La he comprado de segunda mano y la verdad es que me ha costado menos de la mitad de lo que piden por una nueva (hasta aquí, bien).


    Julieta: a mí también me gustan más las Paola, pero no me pude resistir cuando la vi... también soy MUY novata en estas lides. Y por muchas entradas que haya hecho en el blog, ésta será mi primera reparación.

    Cloti: gracias por decir "a ver cómo arreglamos" en plural. Sé que en esto de los grupos os ayudáis mucho. Yo misma, con lo novata que soy, recuerdo haber leído algo sobre los ojos amarillos en alguna parte (lo difícil va a ser saber dónde, ja ja ja).

    Cristina, créeme... la muñeca huele raro. Sé que normalmente huelen muy bien, pero esta pobre... ja ja ja, aunque lo solucionaré también, seguro.

    Charo: creo que alguna niña jugó a gusto con ella, y lo de las cejas no es lo único, también le han pintado los labios con algo transparente (aunque se han salido del margen). Lo del pulidor de uñas, ¿es una lima? he oído algo de las limas de Mercadona, pero no sé cuáles son.

    Espero poderla dejar bonita y enseñarla pronto (a ver si me apaño bien, ja ja ja).

    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Enebea,si que es una preciosa corolle,yo les regalé dos a mis sobrinas.(estoy arrepentida)
    No me hagas mucho caso(tengo que mirar en el catálogo),pero creo que se llama Camille.

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...