17 may 2014

Una Nancy de Nancy flamenka




En el facebook de Nancy Flamenka  he visto esta foto tan requetebonita. Creo que el vestido lo ha hecho ella misma, Raquel García, para alguna amiga o clienta, pero no estoy absolutamente segura. Si le parece que he de retirar esta entrada, que me lo diga en los comentarios.

Me parece un traje elegantísimo, con esos colores tan bien combinados con el estampado de florecitas.

Me gusta mucho, y como no sé cómo recuperar la foto para posteriores visionados, me la he traído a mi blog. Tampoco sé si tiene blog propio, para ver sus muñecas allí. Si alguien lo supiera, por favor que me lo diga, esta mujer tiene maravillas.

Porque es para irla mirando de vez en cuando, es TAN bonita...





EDITADO:  Ahora ya sé que estas fotos (y otras muchas pre-cio-sas) se pueden ver en el blog http://nancyflamenka.blogspot.com.es/ 
Recomendable una visita, pero ya.

3 comentarios:

  1. Hola Enebea
    Yo también había visto este traje en Facebook y me había parecido impresionante, publicó otro en tonos azules que era una verdadera maravilla.
    Ella tiene un blog, yo soy seguidora suya, te paso el enlace para que no te pierdas ninguno de sus estupendos diseños: http://nancyflamenka.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maripi70. Voy a ir a echar un vistazo, y de paso pongo el enlace a su blog en el post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas graciassss!!! Enebea perdona por no contestarte antes pero todavía no me manejo muy bién por el blog, estoy mas acostumbrada al facebook , me encanta que hayas publicado mi foto y muchisimas gracias por tu entrada. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...