10 ene 2010

Nancy diamantes de la suerte



De esta Nancy-furby (o Nancy-besugo, ja ja ja) han sacado tres modelos distintos.



Hay que comprarla "en persona" en la tienda, porque si se pide por correo, en muchos establecimientos no se comprometen a poner la que la clienta prefiera, sino que le mandarán la primera que pillen, que tampoco lo entiendo mucho, la verdad.




Yo me compré la del medio porque me gustó la camiseta, y los zapatitos son los que más me gustan de las tres, y SOBRE TODO porque me encanta el flequillito, y pensé que tendría el pelo como la de la derecha, pero con flequillo.





Pos no.

Al sacarla de la caja me di cuenta de que la peluquera se había enfadado con ella por algo que desconozco (y se había vengado posteriormente). Hay que ver qué mala leche.




Me pregunté qué niña endemoniada había pillado unas tijeras, pero no es eso, parece que viene de serie, será que ya no soy moderna, o no sé, pero el peinadito se las trae... ja ja ja.




Vaya tela, me va a tocar pillar un kilo de paciencia y ponerme a recortar las puntas tras lavarle el pelo a fondo, que hay que ver qué manía con pegarles el pelo a las muñecas nuevas...


No quiero coleccionar estas muñecas, a mí me gustan las Nancys de toda la vida, y las otras Famositas, al menos las que fueron mías. Sin embargo, ya he caído y es la segunda Nancy-furby que entra en casa.



Me encantaría tener una Anabella (la amiguita negra de Nancy-furby), pero te cobran las ganas, y tampoco está la cosa para eso. Si me tuviera que gastar pasta, preferiría comprarme una Mariquita Pérez (o una Güendolina o una Pierina, que me he enamorado de ellas sin querer...)

Me parece que tengo una adicción... ja ja ja.

Dios, espero que se me pase pronto. Como si no tuviera más cosas que hacer, osssú.

   

3 comentarios:

  1. ¡¡También te has quedao pillaaaaaa!!jajajajaj, es lo que tiene andar con muñes que te engancha.
    Lo que dices del peinado... es que vaya tela las greñas que le han dejao a la pobre. A esa la ha pelao Eduardo Manostijeras el dia que se bebió las cuatro botellas de whisky sin respirá.
    Yo tengo una furbesuga repollo. Tiene el pelo así rubio y rizado y está vestida de bailarina en rosa con una mini faldita que parece un algodón de feria. Todavía me pregunto como me compré esta muñeca tan cursilona. Pero bueno, ya la cambiaré, juas, juas, juas. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  2. ¡si es que al final todas caemos en la tentacion ! yo tengo la Anebella.
    ¡me encanta tu blog! felicidades

    ResponderEliminar
  3. Sí, Marisa, me he quedao pillá, ainsss...

    Nadicsa, qué suertuda, ja ja ja. Me parece preciosa la muñeca en cuestión, tan morenita y con esos ojos castaños. Ya está bien de ojos azules, caramba.

    Gracias por el cumplido a mi blog, je je.
    El tuyo también está rebien.

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...