1 ago. 2010

Muñecas horrendas, nueva sección


Por la red estoy encontrando barbaridades perpetradas a muñecas y fotos de muñecas horrorosas.

No me refiero a las góticas (hay preciosidades en su estilo), me refiero a muñecas feísimas hechas de cualquier manera, muñecas abandonadas, rotas, estropeadas por la dejadez de sus dueños... o a animaladas que la gente hace a las muñecas normales (con el cariño que dan las pobres).

Algunas son feas adrede, otras son fantasmagóricas en plan gore, algunas dan hasta penita, pero otras... dan miedito, oyes.

Y he pensado ponerlas por aquí, aunque no creo que a nadie le apetezca coleccionarlas.

¿Qué le vemos a una muñeca fea?
¿quién las compra y por qué?
¿qué empuja a alguien a putear a una muñeca?



No quisiera ofender a nadie, sobre gustos no hay nada que decir, pero me parece interesante hacer una sección sobre muñecas horrendas. 

Como mínimo, puede resultar curioso...

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una buena idea esta nueva sección.. seguro que nos asombramos de todas las nuñes que puedes encontrar.

    Por cierto el fondo de este blog, es uno de los que tenia en mente... es muy chulo..Has probado a poner el fondo transparente en vez de color azul??

    bsss

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Con lo contenta que estaba yo con mis fondos de antes... pero quizás por ser de "fuera de blogger" es por lo que se han borrado.

    Probaré ponerlo transparente, a ver... (que he estado dos horas para elegir éste, ja ja ja).

    Sobre las muñecas... hay cada cosa que se te saltan las lágrimas de la pena (en algunos casos de la risa, ja ja ja).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja voto por esa sección, es cierto que las pobres no las recoge ni el basurero pero hay algunos que las compran, aún no sé el porqué jajaja supongo que por pena con la finalidad de arreglarlas? será algo así imagino xd

    ResponderEliminar
  4. Si es que hay gustos para todo, jeje. Se ve cada cosa... Pobrecitas algunas muñecas!

    ResponderEliminar
  5. En gustos se rompen generos, eso esta clarisimo! si yo comprara una muñeca fea seria para devolverle toda su gloria!!! eso si!!!
    me gustaria ver esa seccion! solo por curiosidad, pero tal vez deberias ponerle una advertencia como las que ponen antes de los programas con escenas fuertes "se recomienda discrecion" jajaja
    Y pasando a otros asuntos , ojala te des una vuelta por mi blog, hice un post acerca de una coleccion de muñecas con trajes tipicos mexicanos que espero que te guste!
    Un besote desde Mexico!

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...