29 mar 2010

Mi propia geisha


La he buscado por todas las tiendas de juguetes de la comarca. Y no una vez, no. Yo repito las visitas, por si acaso hay nuevas adquisiciones. Ya me conocen como "la de las Nancys", aunque yo sospecho que en realidad me conocen como "la plasta de las Nancys".

Me han explicado que ahora ya no son jugueteros como antes, sinó que forman parte de grandes cadenas. Eso significa que ellos no deciden qué muñecos se compran, lo deciden los jefes, "los de arriba".
Y los de arriba han decidido que en provincias no se van a vender bien las Nancys de colección, así que no las han traído.



Así que me ha tocado pedirla por internet.

A ver qué tal me va la experiencia... espero que haya existencias, y espero que la geisha que me manden esté perfecta.
Eso espero.


8 comentarios:

  1. Pues si chica¡¡¡ nos estan volviendo locas eh¡¡¡
    yo voy a llamar otra vez... haber si hay suerte¡¡¡

    Espero que la experiencia por internet te salga bien, yo aún no he comprado nada por internet, ni por ebay, ni TC, me da mucho yuyu...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he comprado por eBay. De momento, he tenido mucha suerte porque todos los vendedores se han comportado muy bien.

    Yo pago a la mañana siguiente de terminar la subasta, y supongo que ante tanta rapidez, ellos quieren responder también. Luego nos puntuamos mútuamente.

    Pero la geisha no la he comprado en eBay, sinó en una tienda on-line. Compré así mi Paola Reina y la verdad es que fue muy satisfactorio y rápido (más que las compras por eBay).

    A ver cuándo la recibo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la tengo pedida por internet, esperemos que la experiencia sea buena, que seguro que si, uuf. besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pedida en el Corte Inglés. ¡A ver si no me llevo un corte y la consigo!. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita.
    Yo tengo una, solamente. Eso sí, en perfecto estado. Rubia, vestida de bombachos escoceses con una camiseta verde y la N de fieltro pegada en el pecho.
    Me la regalaron para Reyes cuando yo ya era mayorcita (12 años) y porque no paré de pedirla hasta que me la trajeron.

    ResponderEliminar
  6. Tesa querida: qué sorpresa encontrarte aquí.
    Bienvenida.

    Ya ves por lo que me ha dado ahora... ja ja ja, por las muñequitas. De niña dejé de jugar con ellas muy pronto y ahora...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Enebea, espero que la consigas pronto, yo la compre hoy mismo y no he podido resistirme a hacer las fotos, lo de los ojos tiene su guasa, yo las mire ( la mia y la de mi amiga ) y no les vi defecto pero cuando la saque de la caja he visto que no tiene los dos ojos iguales, me ha dao un coraje!! espero que la de mi amiga este bien.
    Me he hecho seguidora de tu blog, pero no se porque ultimamente no me sale la imagen.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, María José. Eso de los ojos es lo que me tiene preocupada. Con la negri pasó lo mismo. Pude comprarme dos (una para alisarle el pelo y hacer pruebas y tal y la otra para dejarla tal cual), pero una tenía los ojos tan distintos que sólo veía eso.
    Al final se quedó en la tienda.

    Y con esto de comprarla por internet... pues no las tengo todas, estoy asustaíca perdida, a ver qué me mandan.

    Por si acaso, cruzo los dedos.


    Por cierto, tal vez a la tuya se le note lo de los ojos, pero en las fotos no se ve.

    Somos unas perfeccionistas, ya lo veo. Nos tendrían que contratar en la sección de calidad de Famosa. ¡No íbamos a dejar pasar ni una!

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...