3 jun 2010

Más Cielín (y lo que te rondaré morena)


Sí, soy una pelma y siempre digo que voy a hacer, que voy a hacer... pero al final ná de ná.

Eso sí, mi Cielín está en el desván (literalmente) esperándome.

 
Aluciné pepinos (y cebolletas, ya puestos) cuando vi que Cielín no era de BB, sinó de Novo Gama.

Y con esta nueva pista, me lancé a la búsqueda de más fotografías de mi muñeca preferida de la niñez.


¿No es requetemegagraciosa???

Y... tacháaaan...  las he encontrado en todocoleccion.net.

La muñeca está a la venta.
Pero piden 250 euracos por ella. 

Ozú, como está el patio...


  

4 comentarios:

  1. Ya te digo..
    el patio ya no esta ni pa jugar con nuestras kekas.. no lo estan poniendo super dificil.. yo desde luego con estos precios no me puedo hacer con nuñes..

    Esta que tu tienes es preciosa..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 250 € ¡que pasada! La niña tiene una carita muy dulce. Suerte y haber si pronto te haces con ella.

    ResponderEliminar
  3. No, que no me he explicado bien.

    Esta muñeca yo ya la tengo, sólo que está en alguna caja en el desván de mi casa, sin ropa (no sé por qué se la quité) y con algún rasguño, eso seguro. Pero tenerla, ya la tengo.

    Y no me la vendería ni por mil euros, ja ja ja. Pero si tuviera pasta me compraría esta otra de la foto (que no es la mía, evidentemente).

    ResponderEliminar
  4. ya se que el comentario es antiguo y que quizás ya tengas una pero yo la tengo era de mi tia y está con su vestido y medias y zapatos originales.

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...