17 jun 2010

Sophina


Esta es Sophina.


Sophina es una de las cuatro Moxie Girlz,
unas muñecas con una carita muy linda.

A mí me gustaba ésta:






Quería tener las gafitas y el ordenador,
pero no encontré este modelo en la tienda,
así que me tuve que conformar con esta otra:



Por cierto, venía acompañada por su propia muñequita.

Nunca había visto una de cerca, y al desnudarla
vi que la ropa interior está pintada en el cuerpo.




Y cuál no sería mi sorpresa al verle los pies,
también lleva los zapatos pintados,
y los tobillos pueden girarse para cualquier lado:



En fotos me había gustado mucho,
pero así en persona me ha decepcionado un poco.

5 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo que a ti cuando las vi en la tienda. Había ido a comprarme alguna con mucha ilusión y una vez allí me defraudó tanto que no me la compré.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la carita la tienen preciosa.
    Pero yo me sigo quedando con mi Nancy setentera.

    ResponderEliminar
  3. CLOTI: Yo no me voy a comprar más, de eso estoy segura. Si tengo que gastarme un duro, que sea en muñes que me gusten de verdad.
    Tenía el caprichito... y ya lo he satisfecho.

    NADICSA: Por comparación... ¡hasta con la New me quedaba yo! ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Son muy fotogénicas, pero en "persona" no son gran cosa.
    Un saludo.

    Y me paso por el enlace de la derecha que me comentaste :-)

    ResponderEliminar
  5. HOla!
    despues de rondar por tus blogs, decidi que este era mi favorito jeje, por que sera???
    La verdad en fotos me habia gustado bastante (aunque he de confesar que no me fascinan las muñecas cabezonas, las relaciono con una actriz de aca "ling mei"), no la conocia, pero ya que comentas los detalles de la ropa interior y de los zapatos, suena algo decepcionante!
    Gracias por pasarte por mi blog y veras que nos seguimos leyendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...