6 jul 2010

La muñeca de Campofrío




Este anuncio de Pavofrío, titulado "Muñecas", lo protagoniza una trabajadora de una fábrica de muñecas, que se lleva una a casa para tunearla y meterla de nuevo en la cadena de producción.
Me encantaría saber qué muñeca es, seguramente se hará muy famosa.


- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

Yo a las Blythe las descubrí en un anuncio de la tele, aunque no me enteré mucho de lo que estaban anunciando porque me quedé atontá mirando la muñeca... ja ja ja.



10 comentarios:

  1. Yo de pequeño tuneaba madelmans. Para su desgracia, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he tuneado nada, joé, qué sosa soy, ja ja ja.

    Mi amiga maquillaba sus muñecas con rotuladores de colores, cosa que yo observaba horrorizada... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Bonito anuncio! Y acaba bien! (aunque el vestido tiene un poco pinta de andrajoso, la verdad....)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ai, que anuncio más chulo!!! Podrían regalar la muñe al comprar cosas de la marca, no? :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Enebea,
    Muy simpáticos anuncios, en especial el de la fábrica de muñecas me gustó mucho!
    Gracias por compartirlos con nosotr@s!
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  6. Te apetece un premio?? Está en mi blog esperándote!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Rosana, tienes razón con lo del vestido. Aquí hay artistazas que hacen maravillas de ropita para muñes. La del anuncio no se lo ha currado mucho, la verdad... además se lía a robar la ropa tendida de los vecinos... ja ja ja, no sé yo si eso la hará muy popular en el barrio.
    Sobre el premio, muchas gracias, pero no sé cómo se recoje...

    Tòssia, sí que podrían hacer eso. Estaría bien, y yo me liaría a comer jamón york como una loca, ja ja ja.

    ¿A que es chulo el anuncio, Julieta? suerte de internet, así puedes verlo tú también desde tu país (no sé si lo pondrán por la tele...)

    ResponderEliminar
  8. El anuncio es muy muy muy requetebonito!!
    Y suscita mucha ternura...
    A mi me encantaAAA!!!
    Lo vi el otro día y me quedé con una sonrisota de oreja a oreja,
    ¡¡ Gracias por ponerlo de nuevo!!
    Me hace sentir guapa en lo cotidiano, y por cierto... Yo también he grabado las risas de mis amigas...jejeje, ¡¡¡son la cañaa !!!
    Un abrazo, guapetona

    ResponderEliminar
  9. Yo en cuantico lo vi, me puse a buscarlo en el yutú ése, pa ponerlo aquí... je je je.

    Buena idea lo de grabar las risas, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo, :-)))

    ResponderEliminar
  10. el primero me encanto!!lo vi en espana y no me esperaba que al final promocionara fiambre de pavo!
    muyy fuerte!!

    ResponderEliminar

Antes de bajar del desván di algo...